Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Enrique Márquez tras inscripción en el CNE: «Queremos representar al pueblo que sufre»

|Con información de www.noticiascol.com
link
forum

Tras formalizar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados, Enrique Márquez aseguró que quiere representar el cambio político en Venezuela, por lo que comenzará una gira por el país para convencer a los ciudadanos de que el único instrumento es el voto.

El exrector del CNE se convirtió en el candidato número 11 que se presentará en los comicios. En su intervención agradeció al partido por «la confianza de hacer caer en mi la postulación a la máxima magistratura de este país».

«Queremos representar al pueblo venezolano que sufre, al pueblo indignado por la corrupción, diezmada por la migración, al pueblo que sueña con un mejor país», expresó en la sede del CNE en Plaza Caracas.

Y agregó: «Buscaré el voto de cada venezolano, buscaré la verdad en cada mano y rincón de Venezuela, porque estamos cansados de la prepotencia de los mesías; cansados de la dirigencia política que ha perdido la sensibilidad frente a los problemas de la gente. Debemos cambiar para darles respuesta como políticos a las interrogantes que tiene el pueblo venezolano (…) Se vista como se vista, la gente quiere un cambio y lo quiere desesperadamente».

Exrector del CNE Enrique Márquez inscribió su candidatura por Centrados
Manuel Rosales, el candidato zuliano que genera división en la oposición
Márquez también llamó a votar descartando rotundamente el abstencionismo.

Indicó que si algún político pide no votar en las elecciones presidenciales sea rechazado por la ciudadanía, porque es un «cómplice del país que no queremos, porque solo la abstención garantiza la continuidad de lo que no queremos que continúe».

Lea también:  La Plataforma Unitaria denuncia impedimentos para inscribir a su candidata, Corina Yoris

Centrados es una organización política que fue readmitida de manera exprés la noche de este lunes por el CNE, junto con el partido MAS.

¿Quién es Enrique Márquez?
Enrique Márquez es un político venezolano. Fue vicepresidente de la Asamblea Nacional de mayoría opositora entre 2016 y 2017.

Desde mayo de 2021 y hasta junio de 2023, Márquez fue Vicepresidente del CNE, cargo al que renunció en junio pasado junto con el resto de los integrantes de la directiva del poder electoral.

También fue Vicepresidente ejecutivo de UNT hasta que fue destituido y suspendido de la tolda en 2018 por apoyar las elecciones presidenciales de ese año.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.