Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Miranda: Por presunta agresión a una mujer y a un hombre durante un procedimiento investigan a tres PNB

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Estado Miranda: Por presunta agresión a una mujer y a un hombre durante un procedimiento investigan a tres PNB
link
forum

La Fiscalía 24 del Ministerio Público inició una investigación a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Municipal de Cristóbal Rojas (Charallave) por, presuntamente, haber golpeado a una mujer y a un hombre durante un procedimiento, en el sector Cuaraciripa.

Se conoció a través del periodista Jean Rodríguez en su cuenta de Twitter, que la mujer, quien estaba embarazada, perdió el embrión.

Los investigados son el supervisor jefe, Douglas Velázquez, y los oficiales jefes Nardi Bonaci, y Herminio Robles, quienes realizaron el procedimiento donde fue detenida Gabriela Mercedes Moreno Palomba, junto a su pareja sentimental, el pasado 19 de enero, por presunta posesión de droga.

Estando en los calabozos de Policharallave la fémina presentó malestar general y dolor abdominal, por lo que requería ser chequeada por un médico; Tres días después el cuadro clínico de la mujer empeoró y fue llevada al hospital local, donde detectaron que estaba en proceso de aborto.

De inmediato la detenida fue trasladada al hospital Dr. Rafael Osío de Cúa y fue sometida a un curetaje. Al parecer, los golpes que supuestamente le propinaron los uniformados a Moreno Palomba durante el procedimiento, causaron que perdiera la criatura que llevaba en su vientre.

A pesar de este panorama Gabriela Mercedes Moreno Palomba fue imputada por el Ministerio Público en el Tribunal Tercero de Control en el Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy y la juez Nabetzy Calderín Acosta, ordenó su reclusión en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, capital del estado Miranda.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.