Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Con sesión especial el Concejo Municipal celebró el 24° Aniversario de Primero Justicia

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Con sesión especial el Concejo Municipal celebró el 24° Aniversario de Primero Justicia
link
forum

La mañana de éste viernes 15 de marzo el Concejo Municipal de Cabimas realizó una sesión especial en las instalaciones del Teatro Municipal Javier Fernández, con motivo de celebrarse el 24° Aniversario del partido político Primero Justicia.

El acto en el que fue Orador de Orden, el exgobernador del Zulia y dirigente regional de PJ; Abg. Pablo Pérez Álvarez, asistieron diversas autoridades de la entidad, entre ellas; el alcalde Dr. Nabil Maalouf, la primera dama, Msc. Liliana Sánchez de Maalouf, el presidente del Cuerpo Edilicio, Ángel Mata y demás concejales, así como simpatizantes y activistas de la tolda amarilla.

En ese sentido, el alcalde Dr. Nabil Maalouf, destacó que Primero Justicia es un partido que nació por la democracia, juventud y futuro de Venezuela, que hoy es un pilar esencial y fundamental para la unidad y los cambios trascendentales que están por venir para nuestro país.

Al respecto el burgomaestre señaló, “éste es el camino, la unidad, cohesión e integración, hoy venimos a acompañar a nuestros hermanos de Primero Justicia. Les deseamos el mejor de los éxitos para ésta organización política que cada día lucha, se esfuerza y trabaja, que va a salir adelante junto a toda la unidad democrática para el cambio trascendental que quiere nuestra nación”.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Cabimas, agregó que las instalaciones del Teatro Municipal se llenaron de jubilo para celebrar la creación de un partido luchador por la democracia y libertad de Venezuela.

Resaltó Mata, que para quienes han dedicado su vida a la lucha por la libertad y democracia de Venezuela, es un motivo de orgullo celebrar juntos éste aniversario, ya que conocen el vientre de donde nace Primero Justicia. Un movimiento juvenil, estudiantil, que nace del seno de las universidades, donde el fogueo por la lucha, por las libertades suelen emerger con fuerza.

“Hoy después de 24 años podemos decir con mucho orgullo que Primero Justicia es un partido político vigente, de las bases que nos está ayudando a seguir en esa lucha por el rescate por los derechos y la libertad de Venezuela. Me llena de orgullo conocer su lucha, haberlos visto nacer, fortalecerse y que hoy sean una realidad a nivel nacional”, añadió el presidente del Concejo Municipal.

Lea también:  Maduro ofrece a Argentina el apoyo de Venezuela para combatir el brote de dengue

La semblanza del Orador de Orden, Abg. Pablo Pérez Álvarez fue presentada por la Lcda. Adriana Pirela, resaltando su destacada trayectoria como político y abogado. Quien desempeñó el cargo de Secretario General de Gobierno del estado Zulia y Gobernador del Zulia.

En ese sentido, el Abg. Pablo Pérez Álvarez, agradeció a las autoridades del municipio Cabimas por la invitación a la sesión especial del Concejo Municipal, enviando un afectuoso saludo a dirigentes, activistas y simpatizantes.

El dirigente político señaló el compromiso histórico que tiene Primero Justicia con Venezuela, alegando que llevan en sus hombros una gran responsabilidad en la lucha por la libertad de Venezuela y éste 2024 siendo un año electoral, considera que el compromiso es mayor.

“Primero Justicia siempre ha dado un paso al frente en cada uno de los pasos que nos ha tocado y este año no será la excepción. El 28 de julio del año 2024 vamos a elegir un nuevo presidente de Venezuela, que nos lleve por el camino del progreso, bienestar y por sobre todas las cosas, de la reconciliación familiar, de la reconciliación del pueblo venezolano”, agregó el exgobernador Pablo Pérez Álvarez.

*Reconocimientos*

La Alcaldía de Cabimas y el Concejo Municipal hicieron entrega de placa de reconocimiento al Orador de Orden, Pablo Pérez Álvarez y a la presentadora Lcda. Adriana Pirela. Asimismo, también se entregó reconocimiento a 10 dirigentes políticos por su dedicación, trabajo y lucha al servicio de los cabimenses.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.