Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Josef Martínez debutó con gol en la victoria de Montreal

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Josef Martínez debutó con gol en la victoria de Montreal
link
forum

Josef Martínez debutó con gol en el CF Montreal de la MLS. El equipo logró la victoria gracias al tanto del venezolano de 30 años con marcador final de 2-1 contra Dallas.

Martínez anotó el gol para Montreal en el minuto 60 después de saltar al campo en el minuto45+2. Montreal está en el cuarto lugar de la conferencia Este de la MLS, con 4 puntos en 2 partidos.

El equipo anunció la llegada del venezolano en febrero de este año. El delantero, cuyo último equipo fue el Inter Miami de Lionel Messi, tendrá un contrato de un año más otro opcional.

Martínez es un nombre en mayúsculas de Montreal en la MLS gracias sobre todo a su época en el Atlanta United, en el que jugó seis temporadas de 2017 a 2022. Ganó con ese equipo la MLS Cup (2018), la US Open Cup (2019) y la Copa de Campeones (2019). También fue elegido MVP de la MLS en 2018, un año en el que fue asimismo el máximo goleador de la liga.

En 2023, su único año en el Inter Miami, el venezolano contribuyó con el triunfo del club de Florida en la Leagues Cup tras el desembarco de Messi y sus excompañeros en el Barcelona, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Martínez ha marcado 105 goles en 161 partidos en la MLS, lo que le sitúa como el noveno máximo artillero en la historia de la liga

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.