Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gobierno entrega bono de $ 169 a funcionarios en cargos de confianza y nómina especial

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Gobierno entrega bono de $ 169 a funcionarios en cargos de confianza y nómina especial
link
forum

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó esta semana la entrega del bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes en curso, a través del sistema del carnet de la Patria.

El monto otorgado por el bono es de 6.120,00 bolívares, equivalente a 169 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV). La información la dio a conocer el canal oficial del carnet de la Patria a través de sus redes sociales.

Este beneficio está dirigido a funcionarios en cargos de confianza y nómina especial de la administración pública en Corpoelec, Ministerio de Transporte, Ministerio de Energía Eléctrica, Ministerio de Ecosocialismo y Agua, además del Ministerio de Defensa, Presidencia, Seguridad y Servicio.

Los montos del bono Corresponsabilidad y Formación pueden variar de acuerdo con el cargo, funciones o el ente público donde presta servicio.

Las personas que reciban este beneficio recibirán una notificación a través de un mensaje de texto al número de teléfono registrado en Patria.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.