Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a un joven señalado de haber violado a una niña de 12 años

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a un joven señalado de haber violado a una niña de 12 años
link
forum

Este lunes, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, respondiendo a una denuncia, detuvieron un joven, en el sector II de San Felipe, de la Parroquia San Francisco, Cuadrante de Paz número 04, señalado de haber violado a una niña de 12 años.

Los oficiales respondieron a la denuncia, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará. La misma fue formulada en el Comando Policial, ubicado en el sector Sierra Maestra, en perjuicio de una niña de 12 años de edad, manifestado que fue violada por un vecino del sector II de San Felipe, a quien identificó como Gustavo Rey.

Al llegar los funcionarios al sitio indicado en la denuncia, contactan al ciudadano señalado como el autor de los hechos, que resultó ser vecino de la niña agredida, quien tomó una actitud agresiva al informarle el motivo de la presencia policial, por lo que proceden a restringirle, a realizarle una inspección corporal y a formalizar la detención.

La niña fue trasladada y atendida en la medicatura forense, donde se constató que había sido víctima de violación.

Al detenido identificado como Gustavo José Rey Padilla, 18 años de edad, se le dejaron claros sus Derechos y Garantías Constitucionales, siendo trasladado, al Centro Médico Ambulatorio Sierra Maestra, para su valoración médica y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Resguardo de Detenidos de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.