Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La Divaza decidió abandonar el reality La casa de los famosos

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: La Divaza decidió abandonar el reality La casa de los famosos
link
forum

La Divaza salió de La casa de los famosos. El martes, Pedro Figueira, nombre real del youtuber venezolano, decidió abandonar el reality show de Telemundo tras casi tres meses de participación.

El también influencer reveló que decidió dejar el programa porque estar allí resultaba insostenible para él. «Yo no podía más de verdad… un día más y mi cabeza explotaba», dijo en una entrevista con Telemundo tras su salida del programa.

«Me sentía con muchos sentimientos y muchas emociones. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa», agregó.

La Divaza aseguró que el ambiente en La casa de los famosos era muy pesado. «En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando», dijo.

Al ser consultado sobre si sentía que podía arrepentirse de abandonar el reality, el venezolano respondió que tal vez. «Probablemente algún día me arrepienta, pero hoy no es ese día. Me siento muy feliz con lo que hice», aseguró.

Pese al estrés y dificultades que vivió durante su tiempo en La casa de los famosos, La Divaza aseguró que extrañará a sus compañeros. «Creo que me marcaron, son personas hermosas. Aunque con algunos tuve discusiones o altibajos, al final todos estábamos conviviendo bajo el mismo techo. En tres meses tú llegas a conocer a las personas y ellos sabían que me sentía de cierta manera y que estaba muy bajoneado las últimas semanas», contó.

La Divaza era uno de los tres venezolanos que participaba en el reality, junto al exbeisbolista Carlos El Cañón Gómez, que fue expulsado, y la modelo Aleska Génesis, quien sigue en La casa de los famosos

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.