Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Derek Jeter elogió a Luis Sojo: «Me ayudó más que ningún otro jugador»

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Derek Jeter elogió a Luis Sojo: «Me ayudó más que ningún otro jugador»
link
forum

Derek Jeter, el legendario excapitán de los Yankees de Nueva York, se deshizo en elogios sobre el exjugador y mánager venezolano Luis Sojo. En The Deal, podcast transmitido a través del canal Bloomberg Originals, no dudó en agradecerle al nuevo gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira por su ayuda.

«Luis Sojo me ayudó más que ningún otro jugador de la época con los que jugué o algún entrenador. Es el mejor y aprendí mucho de él”, comentó Derek Jeter. Sus declaraciones se publicaron en varios videos en las redes sociales.

Para el capitán de los Yankees, Sojo también tenía la capacidad de hacer que trabajar todos los días fuera una actividad divertida: en ninguno de los 162 juegos al año que tenían la rutina se les hizo monótona. «Nos divertíamos y al mismo tiempo trabajábamos duro», aseguró.

Fue en 1996 cuando Sojo coincidió con Jeter y Álex Rodríguez en Yankees de Nueva York. Con el equipo, el venezolano ganó cuatro títulos de Serie Mundial: 1996, 1998, 1999 y 2000. Unos de los muchos logros que ha conseguido en su trayectoria.

El caraqueño de 59 años de edad ha dirigido equipos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), entre ellos Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua. El año pasado asumió en la LVBP la gerencia de los escualos, equipo que se coronó campeón.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.