Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Salvador Pérez llegó a las 600 anotadas en las Grandes Ligas

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Salvador Pérez llegó a las 600 anotadas en las Grandes Ligas
link
forum

El receptor venezolano Salvador Pérez se unió al club de los peloteros que lograron 600 anotadasel domingo en las Grandes Ligas al encabezar la ofensiva de los Reales de Kansas City. El valenciano, de 33 años de edad, triplicó, conectó un jonrón, empujó cuatro carreras y anotó otras dos rayitas en el choque que su equipo ganó 11-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

La entrada de Pérez en el club de las 600 anotadas tuvo como escenario el Kauffman Stadium, donde inauguró la pizarra. «Cada vez que podamos anotar primero, creo que va a ayudar a la mentalidad del lanzador para ganar ese juego», dijo Pérez al Kansas City Star reseñado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

https://twitter.com/RoyalsDaily_/status/1774510035969753326/video/1

El derecho comenzó el juego por todo lo alto. Desde la primera entrada se impuso frente al abridor Bailey Ober. Su estacazo, de vuelta entera, encontró a dos corredores en circulación. Una entrada después impulsó con un sencillo a Bobby Witt Jr., antes de pasar por la registradora con imparable de Adam Frazier, en racimo de seis anotaciones.

Pérez se convirtió en el octavo jugador en la historia del conjunto con 600 centenas o más en el departamento. Junto a él destacan otros jugadores que son miembros del Salón de la Fama como George Brett (1.583), además de Amos Otis (1.074) o Willie Wilson (1.060). En el grupo también destaca Frank White (912), Hal McRae (873), Alex Gordon (867) y Mike Sweeney (700).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.