Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Fundación Duendes de Santa reparte más de 850 bandejas con comida en varios sectores

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Fundación Duendes de Santa reparte más de 850 bandejas con comida en varios sectores
link
forum

Como ya es parte de su apoyo a los más necesitados, miembros de la Fundación Los Duendes de Santa salieron a varios sectores de Cabimas a repartir bandejas con comida y bolsas con víveres.

Franklin Arteaga, presidente de la referida fundación explicó que el pasado 24 de marzo repartieron comida preparada y víveres.

” Los Duendes de Santa en esta nueva jornada social y solidaria repartimos más de 850 bandejas con comida y 25 bolsas con víveres como arroz, pastas, mantequilla, harina Pan, enlatados y granos en beneficio de más de mil personas”, dijo Arteaga.

En esta ocasión la magnífica jornada se cumplió en el área de emergencia y trauma shock del Hospital General de Cabimas (HGC) en beneficio de pacientes y visitantes, también se entregaron bandejas y alimentos de primera necesidad en los sectores R1, R10, Barrio Inos, San Isidro de Punta Gorda y niños en situación de calle.

Arteaga visiblemente emocionado dijo” la gran satisfacción está en la sonrisa de cada niño y persona que recibe de nuestras manos una bandeja con una suculenta y nutritiva comida elaborada por los miembros de la fundación o una bolsa con víveres de calidad”.

Para finalizar Franklin Arteaga hizo público su agradecimiento a todas aquellas personas que a través del anonimato tanto desde el extranjero como aquí hacen posible que los miembros de la Fundación Los Duendes, salgan periódicamente a las calles, centros de salud y sitios dónde pueden hacerle más llevadera la difícil situación económica y social a todas aquellas personas menos favorecidas.

Texto: Leidys Barrientos

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.