Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Junior Díaz y Edinson Yepes deleitaron al público marabino y colombiano durante la Semana Santa

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Junior Díaz y Edinson Yepes deleitaron al público marabino y colombiano durante la Semana Santa
link
forum

Una vez más Junior Díaz y Edinson Yepesdemostraron que son el dúo vallenato del momento, pues durante el asueto de Semana Santa realizaron presentaciones en Venezuela y Colombia resultando exitosas gracias al apoyo de su fiel fanaticada.

Y es que el pasado viernes 29 de marzo estos jóvenes marabinos estuvieron presentes en el Parque Monumental Ana María Campos ofreciendo un show repleto de energía que permitió que el público cantara, brincara y se divirtiera con la energía que ellos suelen brindar en los escenarios.

Su club de fans, así como los asistentes en general, no dudaron en aplaudirlos, aclamarlos y esperarlos para interpretar junto con ellos su más reciente sencillo “Ella” que suena insistentemente en las emisoras.

Además, incluyeron nuevos éxitos como “El secuestro” y clásicos como “El vendaval”, “Cuidao’ con Judas”, “Lucero espiritual” y otro de sus mayores éxitos como lo es “Imparable”.

Todos ellos fueron coreados al unísono creando así un ambiente de fiesta, alegría y respaldo total a su carrera y talento, pues Junior Díaz y Edinson Yepes siguen consolidándose como los mejores en su género y estilo.

Pero, para completar su agenda de trabajo durante la Semana Santa, el dúo vallenato cumplió con un show privado en Riohacha demostrando así que siguen siendo los favoritos hasta en tierras colombianas.

Emocionados, agradecidos y sobre todo dispuestos a seguir traspasando fronteras. Así se sienten estos chicos que, junto con su banda llamada “La Dinamita”, siguen apostando por brindar un show de calidad, repleto de energía y sobre todo de exaltación al folclor vallenato, pero hecho con sello venezolano.


@
juniordiazmusica

@edinsonyepes

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.