Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tarek William Saab dijo que las detenciones no se tratan de una persecución política

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Tarek William Saab dijo que las detenciones no se tratan de una persecución política
link
forum

Este viernes 22 de marzo, el fiscal general Tarek William Saab se refirió a las recientes detenciones de miembros del partido Vente Venezuela e insistió que no se tratan de ninguna persecución política.

En una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Saab explicó que a los detenidos los investigan por presuntos planes de desestabilización. Y, además, no descartó que pudiesen realizarse más arrestos en el futuro cercano.

“Esto no tiene que ver con una presunta persecución a sectores políticos; sino la judicialización de quienes se colocan al margen de la Ley; para enfrentar por la vía violenta al Estado venezolano con planes de asalto de cuarteles, de intento de magnicidio, de desestabilización”. Así lo expresó el representante del Ministerio Público.

Tarek William Saab insistió en que las detenciones de activistas y dirigentes políticos no son arbitrarias; sino que responden a una necesidad de mantener el orden público y proteger la seguridad del país. Especialmente ante la proximidad de las elecciones presidenciales.

Además, Saab mencionó la declaración de Emil Brandt Ulloa, coordinador de Vente Venezuela en Barinas, quien supuestamente proporcionó información que vincula a los detenidos con actividades desestabilizadoras.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.