Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Fundación “Una Ayuda Pa’ Cabimas” beneficio a más de 100 niños en el sector Los Médanos.

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Fundación “Una Ayuda Pa’ Cabimas” beneficio a más de 100 niños en el sector Los Médanos.
link
forum

El pasado domingo 17 la Fundación Una Ayuda Pa’ Cabimas se traslado al sector Los Médanos, parroquia Rómulo Betancourt para realizar una hermosa jornada social y solidaria, beneficiando a más de 100 niños.

Así lo dieron a conocer Yorwin González y Yurimar Magdaleno principales organizadores de la actividad.

Indicando que la mencionada Fundación, desde hace años se ha dedicado a la realización de estas jornadas en zonas vulnerables del municipio Cabimas.

Yorwin González explicó “Una Ayuda Pa’ Cabimas es una fundación que inició hace años y que se ha mantenido en el tiempo con el único fin de servir a la gente y regalar alegrías a los niños principalmente” dijo González.

En esta oportunidad se ofreció un almuerzo solidario a más de 100 niños y varios adultos que pudieron disfrutarlo.

Por su parte Yurimar Magdaleno señalo ” los pequeños de la casa, disfrutaron de pinta caritas, corte de cabello y un sin fin de actividades recreativas que aunado al suculento y nutritivo almuerzo, les permitió pasar un momento agradable”, dijo Magdaleno.

*La fundación cuenta con Ángeles*

Yorwin González fué enfático en expresar que sin la ayuda de ángeles terrenales desde el extranjero la actividad no se hubiese realizado por todo lo alto, dónde a cada uno de los niños se les dibujo una sonrisa al recibir un regalo.

“Los esposos Aura Linares y Luis Calleja han sido los colaboradores principales para la realización de estas actividades, años tras año han demostrando que se puede estar lejos pero siempre presentes,” manifestó González.

Asimismo Yorwin González en nombre de la Fundación Una Ayuda Pa’Cabimas Cabimas y los vecinos del sector Los Médanos, agradeció además la colaboración de Óscar Alfonso presidente de la Fundación Centro Cívico, Norlis Arellano propietaria de una frutería, MaraPlus, concejal Luis Dupuy, Yoenni Hinestroza, Funcionarios de Policabimas y aquellas personas que aportan y prefieren quedar en el anonimato.

Lea también:  Manuel Rosales: «Hoy honramos nuestra palabra ante el país y el mundo»

Cabe destacar que Una Ayuda Pa’ Cabimas, seguirá realizando estás actividades y llegarán a los barrios más vulnerables de este municipio.

Texto: Leidys Barrientos
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.