Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Seguridad Ciudadana realiza la primera reunión con 3 propietarios de terrenos desocupados y abandonados

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Seguridad Ciudadana realiza la primera reunión con 3 propietarios de terrenos desocupados y abandonados
link
forum

Dándole respuesta al anuncio hecho el pasado lunes 18 de marzo por el Alcalde de Cabimas dónde instó a los dueños de terrenos desocupados a limpiarlos colaborando así, con el saneamiento de la entidad.

Este jueves 21 de marzo Seguridad Ciudadana y Orden Público realizó la primera reunión con tres propietarios de terrenos desocupados y abandonados en los sectores Villa Feliz y la CVP a la altura de la Avenida Intercomunal.

Indicó el comisario Gilberto Vázquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, que los dueños de terrenos fueron citados y se verificó la documentación de la propiedad.

“Por instrucciones de nuestro Alcalde estamos buscándole una solución a ésta problemática, ya que estos terrenos los han agarrado como botadero de basura”, señaló Vázquez.

Destacó el arduo trabajo que ha realizado la Alcaldía de Cabimas por directrices del Alcalde en aras del embellecimiento de la ciudad y sacarla de la insalubridad.

Tarea que evidentemente se dificulta porque personas inescrupulosas utilizan estos terrenos desocupados como vertederos a cielo abierto.

Por lo que instó a los propietarios a acudir a la oficinas de Seguridad Ciudadana y Orden Público, ubicada en la urbanización Miraflores, antigua sede de la FVM, para resolver la situación de dichos terrenos.

“Igualmente se le hace un llamado al señor Carmone y a la familia Castillo residenciados en Campo Staff, para que se acerquen a su oficina para tratar el caso de sus terrenos, con el fin de buscar juntos una solución”, culminó Vázquez.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.