Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Beneficiadas 15 familias en el sector Barrio Obrero con el trabajo del “Ave Fénix”.

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Beneficiadas 15 familias en el sector Barrio Obrero con el trabajo del “Ave Fénix”.
link
forum

Siguiendo los objetivos y directrices trazados en materia de buscar solución a la problemática de las aguas servidas, este viernes 15 en el sector Barrio Obrero fueron beneficiadas más de quince familias con una jornada de trabajo de la unidad vacum, mejor conocida como Ave Fénix.

Así lo informó Carlos Torres, Secretario político de Un Nuevo Tiempo en esta municipalidad, quien agradeció por parte de los vecinos del sector Barrio Obrero las acciones adelantadas por parte del Ing. Ramón Chirinos, Director de Infraestructura del ayuntamiento local.

“Gracias a la gestión de Ramón Chirinos y el Alcalde Nabil Maalouf hoy anunció con beneplácito que estamos beneficiando a más de 15 familias de Barrio Obrero con esta jornada del Ave Fénix” dijo Torres.

Las labores, fueron ejecutadas especialmente en el callejón Oasis del bloque 20 de la popular e histórica zona de la Parroquia Carmen Herrera, igualmente fueron beneficiadas familias y habitantes de las calles 13 y 12 de la urbanización Las 40 en Ambrosio.

Desde el inicio de la Gestión Municipal y Gracias a un trabajo mancomunado se logró la recuperación y reactivación del equipo Vacum, el cual sigue trabajando de forma ininterrumpida para brindarle soluciones claras y efectivas a todos los cabimenses en materia de limpieza y destape del sistema de cloacas y aguas servidas en todos las parroquias de la ciudad,expresó para finalizar Carlos Torres, dirigente de UNT.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.