Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Ramón Chirinos desmiente declaraciones del concejal Gregorio Sánchez sobre obras viales

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Ramón Chirinos desmiente declaraciones del concejal Gregorio Sánchez sobre obras viales
link
forum

El ingeniero Ramón Chirinos, director Infraestructura Municipal de Cabimas, salió al paso para desmentir las declaraciones recientes emitidas por el concejal Gregorio Sánchez, acerca de la obra de la carretera K.

Según Chirinos, el concejal manifestó que sólo se había realizado un bacheo y no un asfaltado de la carretera K.

Enfatizó, que esas declaraciones ofrecidas públicamente por el concejal Gregorio Sánchez son falsas e irresponsables y la verdad está ante los ojos de todos los Cabimenses y visitantes.

Explicó Chirinos que el ayuntamiento local ejecutó desde la Avenida 42 hasta la Avenida 33 un asfaltado, de 1108 metros lineales,lo que significó la instalación de 840 toneladas hasta la Avenida, más el bacheo de 250 toneladas, aunado a todos los laterales de la Avenida 42, 41, 34 con carretera K y Avenida 33 con carretera K.

De la misma manera, Chirinos afirmó que se ejecutó un bacheo desde el tramo de la Avenida 33 hasta la Avenida Intercomunal, Avenida Hollywood quedando pendiente una parte, debido a un bote de aguas blancas, que se espera solventar para proceder a ejecutar el correspondiente bacheo.

El representante de Infraestructura Municipal en Cabimas, acentuó que las acciones y obras del Gobierno Municipal hablan por sí solas y señaló que a través de la Alcaldía de Cabimas se han consolidado diversas obras, como por ejemplo el caso de la magistral obra de ingeniería que se ejecutó en el emblemático sector conocido como ” El Martillito”.

“Somos un Gobierno serio y responsable para trabajar por este pueblo y darle mejor calidad de vida “, aseveró Chirinos.

Texto: Gayledys Barrientos
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.