Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Con una Sesión Solemne Unt Tiempo celebró sus 18 años

|Con información de Prensa UNT
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Con una Sesión Solemne Unt Tiempo celebró sus 18 años
link
forum

Este jueves 7 de marzo se llevó a cabo la celebración de los 18 años de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT) actividad que inició con una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Cabimas y una Sesión Solemne en el Teatro Javier Fernández y que tuvo como orador de Orden al dirigente de Unt Zulia Dr. Williams Barrientos.

Estas ceremonias contaron con la presencia del alcalde Nabil Maalouf, de los representantes de la Cámara Municipal encabezado por su presidente Ángel Mata, el alcalde de Lagunillas José Mosquera, diputada del CLEZ, Alejandra Barrientos, presidente de la Comisión organizadora de los 18 años de UNT, Héctor Vargas, así como Yasmin Rendiles Intendente del municipio Cabimas, presentadora del orador de orden, Marcos Clavel, registrador municipal, Benito Chirinos, director general de la Alcaldía de Cabimas, intendentes parroquiales y la dirigencia del Comité Municipal de UNT en Cabimas, entre otros invitados especiales.

Durante su intervención William Barrientos agradeció a todos por la escogencia de su nombre para ser orador de una fecha tan importante de una organización que inició sus caminos hace 25 años pero que tiene 18 formalmente en esta férrea batalla de mantener la unidad y recobrar la paz y la democracia que tanto ansían los venezolanos.

Un Nuevo Tiempo Zulia, fundado por nuestro gobernador y líder Manuel Rosales Guerrero, un 6 de marzo de 1999 para cumplir 25 años de formación como partido político que cree en la democracia social, en la libertad en la inclusión y al respeto de los derechos humanos y a la suma de felicidad y hace 18 abre sus puertas a todo el país para convertirlo en instrumento útil para la reconstrucción de la democracia, la paz y la libertad de la Venezuela compartida, dónde quedamos todos sin exclusión.

“Convencidos estamos que como estructura política vamos avanzar en función de un proceso que hemos tallado y tejido como lo hacen las abuelas , que es el proceso electoral que se va a realizar el 28 de julio y que nosotros hemos sido precursores desde México y Barbados en la ruta electoral que no vamos abandonar con todos los factores democráticos y seguros estamos que vamos a derrotar la injusticia que gobierna al país desde hace un cuarto de siglo y que mucho daños le ha hecho a la familia y a todos los venezolanos”.

Lea también:  Camión con peregrinos cayó por un barranco en Pakistán: al menos 17 muertos y 40 heridos

La oportunidad fue propicia para recordar el pensamiento de Simón Bolívar, al señalar que todos los pueblos que han luchado por su libertad, han terminado al fin con su tirano, a 18 años de nuestro aniversario sigue vigente el legado, libertad, democracia y amor por la gente que no tiene nada y contra la gente que se lo han robado todo.

El alcalde Nabil Maalouf extendió las felicitaciones a cada uno de los miembros de UNT en el municipio y todo el Zulia y por participar tanto de la eucaristía como de la sesión especial del Concejo Municipal.

Resaltó que esta organización política que nació en el Zulia hace 25 años y 18 en todo el país, y es un instrumento fundamental para los cambios trascendentales de historia que viene en los próximos días.

”Nosotros estamos dispuestos a trabajar en unidad y unidad y fortaleciendo las bases de la organización política de la mano de su máximo líder como es Manuel Rosales”.

El presidente de la Cámara Municipal, Ángel Mata resaltó cualidades del hoy orador, William Barrientos, un hombre que siempre ha mostrado un discurso transparente, genuino.

Además expresó ser testigo del nacimiento de UNT, organización conformada por hermanos de lucha con los cuales hemos compartido la calle en ese permanente rescate de la verdadera democracia del país y en cada lucha electoral que se les ha presentado a los venezolanos. Es un orgullo participar de esta celebración y mis mejores deseos de éxitos para cada uno de sus dirigentes y militantes.

Por su parte la diputada del Clez, Alejandra Barrientos como presidente de la Comisión organizados del aniversario 18 de UNT, dijo sentirse complacida de poder compartir con el pueblo de Cabimas de esta fecha emblemática dentro de la historia del partido.

“Es un año más de este partido, de un bloque más en la construcción de este edificio que alberga a todos los que quieren un cambio verdadero y que para ello están preparados para que este 2024 salir airosa de estas elecciones fijadas para el mes de julio. La victoria es nuestra”

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.