Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Bayer Leverkusen es optimista sobre el futuro de Xabi Alonso

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Bayer Leverkusen es optimista sobre el futuro de Xabi Alonso
link
forum

El director deportivo del Bayer Leverkusen,Simon Rolfes, dijo este jueves sentirse tranquilo y optimista sobre el futuro del entrenador del club alemán, Xabi Alonso. Sus declaraciones se dan ante los rumores que le sitúan en el Bayern de Múnich y el Liverpool.

«Sigo tranquilo y optimista. Lo más importante con los entrenadores es que se sientan cómodos y tengan la sensación de que están en el lugar correcto«, afirmó Rolfes. Sus declaraciones las dio en una entrevista al diario Frankfurter Rundschau.

Desde el actual líder de la Bundesliga con ocho puntos de colchón sobre el Bayer, muestran seguridad de que el vasco, que renovó hace meses su contrato, seguirá al frente del banquillo del Leverkusen. «Lo ha dicho a menudo. Así trabaja cada día con su equipo y su cuerpo técnico», explicó.

Aunque no negó que Alonso pueda abandonar el club antes de la finalización de su contrato, que termina el 30 de junio de 2026. «Hay muchas posibilidades en el mundo. No todas se tienen que materializar», opinó.

Según Sky, el Bayern, con un Thomas Tuchel que dejará el banquillo a final de curso, tendría que poner sobre la mesa entre 15 y 25 millones de euros para fichar a Alonso al término de esta temporada. Aunque esta información habla de que en 2025 podrían beneficiarse de una cláusula de salida a cambio de 15 millones.

Además, desde Inglaterra sitúan al vasco al frente del Liverpool la próxima campaña, ya sin Jürgen Klopp en el banquillo, incluyendo en la operación la llegada también del propio Rolfes. Alonso sería el favorito en Anfield para sustituir al alemán y comenzar un nuevo proyecto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.