Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía activa cuadrillas “Guardianes del Boulevard Costanero y Plazas”

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía activa cuadrillas “Guardianes del Boulevard Costanero y Plazas”
link
forum

Un ambicioso proyecto para la recuperación de las áreas verdes del Boulevard Costanero inició la Alcaldía del municipio Cabimas a través de las cuadrillas denominadas “Guardianes del Boulevard y Plazas”.

Así lo dio a conocer Irvin Cárdenas Comisionado del Alcalde, quien actuando por instrucciones del Burgomaestre de la ciudad, Dr. Nabil Maalouf ofreció la buena noticia para beneplácito de todos los habitantes del Municipio.

Cardenas, aseguró que la recuperación de todos los espacios del conocido y emblemático parque natural a orillas del Lago Marabino, es una prioridad en la actual gestión, ” son instrucciones que ha dado nuestro Alcalde , cuando hablamos de integral quiere decir desmalezado, recolección de desechos sólidos, alumbrado, pintura y todo lo que tenga que ver con el tema ” dijo el funcionario en relación a la recuperación del Boulevard Cabimense.

Expresó que iniciaron el trabajo en el Boulevard Costanero detrás de la edificación que será destinada a la Biblioteca Pública pero se extenderá a otras zonas emblemáticas como las Plazas Bolívar, Ecológica, El León entre otras

“Todas las plazas de nuestro municipio, contarán con sus guardianes quienes se encargarán de limpiar, desmalezan, podar árboles y recoger los escombros, son las instrucciones que tenemos”, dijo Cárdenas.

El Plan comenzó el pasado lunes 20 de febrero y abordará todo lo concerniente en materia ambiental, limpieza y recuperación de todas áreas del Boulevard, para ello se cuenta con una cuadrilla de 25 personas activas con la disponibilidad de todas las herramientas necesarias para un eficiente y oportuno trabajo.

Finalmente Cárdenas anunció una gran jornada para el próximo sábado 2 de marzo a partir de las ocho de la mañana, donde con el apoyo de Imauca y Ambiente se procederá a retirar toda la maleza y escombros recogidos durante el desarrollo del operativo en el boulevard.

Lea también:  Florida prohíbe a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales

Aseguró qué estarán en una vigilancia permanente todos los días de la semana para mantener y resguardar la pulcritud y limpieza del conocido sitio que muchos nombran como El Paseo del Lago en este sub región costanera.

Texto Jaime Ortega

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.