Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

FVF y Adidas presentaron las nuevas camisetas de la Vinotinto

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: FVF y Adidas presentaron las nuevas camisetas de la Vinotinto
link
forum

La Federación de Fútbol Venezolana (FVF) presentó este martes 27 de febrero junto con la marca Adidas las nuevas camisetas de la selección Vinotinto. El momento de la revelación del nuevo diseño quedó registrado en videos publicados en las redes sociales.

La FVF publicó el video promocional de las nuevas camisetas Vinotinto en X, en el que afirmó: “En cada jugador, en cada aficionado, en cada rincón de Venezuela: estas camisetas son el lazo que nos une. ¡Vamos, Vinotinto!”.

En el audiovisual se observa a jugadores de la selección buscando las nuevas camisetas en un bolso deportivo. “¿La ves? Es fe en movimientoque nos hace sentir grandes. Sentir en casa, en familia porque somos vinotinto”, dice el video.

Se trata de dos nuevos diseños para la selección. Uno de ellos mantiene el tradicional color vinotinto con franjas doradas, mientras que el otro destaca por ser blanco. En el pecho están lostres colores de la bandera de Venezuela.

A mediados de 2023, la FVF anunció el regreso de la marca Adidas como proveedora de los uniformes de la Vinotinto en todas sus categorías y disciplinas. Entonces se especificó que el contrato con Adidas incluía las disciplinas masculina y femenina de fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa en todas sus categorías.

La Vinotinto vistió Adidas por última vez en partidos amistosos entre octubre y noviembre de 2018.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.