Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Immujer Inicia el viernes 23 proceso de inscripción de la 4ta.Formación de Mujeres

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Immujer Inicia el viernes 23 proceso de inscripción de la 4ta.Formación de Mujeres
link
forum

Un nuevo llamado para unas mil mujeres Cabimenses que deseen formar parte de la 4ta.Formación de Mujeres para prepararse y realizar una actividad de emprendimiento fue anunciado por la Alcaldía de Cabimas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

Así lo informó, la Msc. Liliana Sánchez de Maalouf, Primera Dama de la ciudad y Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, quién reiteró el llamado a todas aquellas féminas interesadas en participar en los cursos en esta la cuarta ocasión consecutiva que les brinda el gobierno municipal.

” Es parte de los programas sociales dirigidos a la mujer con el fin de formar y empoderar a quien lo necesita” dijo Sánchez de Maalouf en relación al inició de las inscripciones para los nuevos cursos que en está oportunidad incluirán nuevas alternativas.

“En esta ocasión se estarán ofreciendo cursos de computación, ingles básico, formación secretarial, auxiliar contable, auxiliar de farmacia, administración básica, shiao, oratoria, etiqueta y protocolo, automaquillaje, decoración de globos, barbería, creación de contenidos digitales, primeros auxilios, manicure básico y publicidad” expresó Sánchez de Maalouf.

Así mismo, la máxima representante de Immujer recalcó que se dictarán cursos en el área de cocina como: repostería básica y avanzada, panadería, cocina gourmet, pasapalos, bartender y coctelería para todas las interesadas en este tipo de emprendimiento.

Las inscripciones se realizarán los días 23,26, 27 y 28 de febrero de ocho de la mañana a una de la tarde, en la sede de Immujer ubicada en el sector Las Cinco Bocas frente a la estación de servicio Falcón Zulia. Sin costo alguno.

Cabe destacar que los cursos son totalmente gratis y el único requisito para formalizar su inscripción es la cédula de identidad laminada.

Lea también:  El TSJ entregó el control de Primero Justicia a José Brito y le autorizó el uso de sus símbolos y tarjeta

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.