Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Seguridad está garantizada para el desfile de este viernes 16 en la Avenida 32

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Seguridad está garantizada para el desfile de este viernes 16 en la Avenida 32
link
forum

La seguridad estará totalmente garantizada para éste viernes 16 durante la realización del desfile de Carnaval 2024 del Municipio Cabimas.

Así lo aseguró el Comisario Gilberto Vázquez Secretario de Seguridad Ciudadana de esta localidad, quien actuando por instrucciones del Alcalde de Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf ofreció un último reporte sobre el gran despliegue de todos los funcionarios que estarán laborando durante el desfile carnestolendo.

“Estamos ya de acuerdo los cuerpos de seguridad de la responsabilidad que tendrá cada uno respecto al desfile” dijo Vázquez , quien ha estado al frente de todo en materia de seguridad y resguardo policial.

Informo que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estarán desde El Cairo hasta la carretera J, desde la carretera J hasta la doble 7 los funcionarios de Policabimas y la Policía Regional estará garantizando la seguridad en la tarima principal.

El desfile que comenzará desde las cinco de la tarde en la avenida 32 marca el cierre de las actividades de Carnaval durante el año 2024 en la ciudad de Cabimas y se espera la participación de más de 33 comparsas y miles de personas.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.