Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía aborda comunidad 7 Estrellas sector Los Cocos,Casco Central

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía aborda comunidad 7 Estrellas sector Los Cocos,Casco Central
link
forum

Durante los días 07 y 08 de Febrero, la Alcaldía de Cabimas a través de la Direcciones de Infraestructura y Aguas y Drenajes abordó el grave problema de aguas servidas en el sector denominado los Cocos, Casco Central.

Nabil Maalouf Alcalde de la ciudad, estuvo presente en los trabajos y manifestó su inquebrantable lucha por lograr que en Cabimas se terminen los problemas de las aguas servidas y su desbordamiento, recordando que todas las plantas de tratamiento de aguas negras manejadas por Hidrolago no están operativas y eso colapsa la ciudad.

Agregando “este abordaje incluye también la calle El Carmen y la doble vía del Boulevard Costanero que próximamente serán reasfaltado ambos sectores, para un mejor vivir y transitabilidad de propios y visitantes
en ese punto turístico del Municipio”, dijo Maalouf.

Por su parte Jairo González, director de aguas y drenajes, indicó que este trabajo tiene como finalidad solucionar el estancamiento de las aguas servidas de estos sectores.

” El abordaje en las taquillas con el “ave fénix ” vacum busca acabar con el cúmulo de capas de sedimento en las tuberías y tanquillas que impiden el flujo de las aguas servidas, ocasionando desbordes en calles y patios de las casas” afirmó González.

Habitantes del sector como la señora Nevis de Muñoz, residente de la calle 5 de Julio, agradecieron los trabajos realizados por el ayuntamiento liderados por el Alcalde Dr .Nabil Maalouf.

“La situación era realmente agobiante, gracias al empeño del alcalde Maalouf, quien procura siempre una mejor calidad de vida para todos los habitantes de esta zona y de la ciudad, ordenó a su equipo este trabajo que pone fin al calvario que vivíamos” expresó Núñez.

Lea también:  Municipio Santa Rita: Más de 20 familias beneficiadas con instalación de lámparas LED en la calle Periquito a Pie en el municipio.

Texto: Alexis Yedra
Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.