Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Concejo Municipal honró a más de 40 educadores en sesión especial

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Concejo Municipal honró a más de 40 educadores en sesión especial
link
forum

En sesión especial, el Concejo Municipal de Cabimas, honró a los profesionales de la educación en el marco del Día del Maestro, que se celebró el pasado 15 de enero.

La celebración de la sesión se llevó a cabo en el Teatro Municipal este viernes 2 de febrero.

En sus palabras, el concejal Ángel Mata, presidente del Concejo Municipal de Cabimas, expresó sus felicitaciones y palabras de éxito a todos los educadores del municipio Cabimas, así como también su complacencia en reconocer la labor de los profesionales de la educación porque sin duda, son héroes sin capa y aportan a la sociedad, porque todos nacen desde la educación los políticos, los ingenieros, los deportistas, etc.

“Los educadores son aquellos hombres y mujeres que tienen la mayor responsabilidad de la formación del ciudadano del mañana y nuevas generaciones”.

Aplaudió, el hecho de que los profesionales de la educación, sigan construyendo y fortaleciendo el país en medio de las dificultades económicas que se viven en el país. “Venezuela tiene una deuda con nuestros maestros de dignificar sus salarios justos”.

Por su parte, la oradora de orden, Mgs. Mandys González, sostuvo en su discurso un mensaje de esperanza a todos sus colegas, lleno de ese trabajo que día a día ejercen con mística para proporcionar la mejor educación a cada una de las generaciones.

Indicó, que en este año siguen en la lucha por las reivindicaciones sociales, puesto que el salario está devaluado que ha llevado al éxodo de varios docentes.

“Tenemos fe y esperanza para seguir construyendo el pais”.

La oradora de orden, al igual que más de 40 maestros fueron reconocidos, por su incansable y valioso aporte en la educación venezolana.

Lea también:  Julio Mayora clasificó para los Juegos Olímpicos de París El pesista logró levantamiento de 188

Para finalizar la sesión, se cantó el cumpleaños feliz al Poyecto Educativo Zuliano, bajo la coordinación del profesor José Vera, al arribar a su 2do aniversario en la localidad.

Texto Gayledys Barrientos
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.