Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guillén denunció maltrato en su regreso a Miami

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Guillén denunció maltrato en su regreso a Miami
link
forum

El manager Oswaldo «Ozzie» Guillén denunció en sus redes sociales que fue víctima de maltratopor parte del cuerpo de seguridad del LoanDeport Park, sede de los Marlins de Miami. En la publicación el técnico de 60 años de edad aseguró que los de seguridad le gritaron a él, a su familia y a su equipo.

«Cuando te tratan como basura. Por eso no quería venir a esta mierda. Evento del primer día gritándole a mi esposa, a mi familia, a mí y a mis entrenadores», escribió el manager de 60 años en X. La publicación la acompañó de un video suyo en la entrada del estadio.

El suceso ocurrió, de acuerdo con lo publicado por medios deportivos como ESPN, cuando Guillén ingresaba al estadio de Miami con la selección venezolana, representada por Tiburones de La Guaira. ESPN especificó que el enojo del técnico se produjo después que un miembro de la seguridad del recinto tocara a su esposa, Ibis Cárdenas, durante una discusión.

Las relaciones entre los Marlins de Miami y Guillén se remontan a 2012, año en el que el manager dirigió al club. Un año después se dio su abrupta salida después de que el equipo tuviera la peor temporada con marca de 69-93. La convivencia de ambos se vieron perjudicadas, además, porque en ese entonces Guillén declaró admirar al fallecido dictador cubano Fidel Castro, lo que sin duda afectó sus relaciones con la comunidad cubana en Miami.

Ni los Marlins ni los organizadores de la Serie del Caribe se expresaron al respecto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.