Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía despliega su ave Fénix en respuesta a habitantes de la calle Falcón parroquia Germán Ríos Linares

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía despliega su ave Fénix en respuesta a habitantes de la calle Falcón parroquia Germán Ríos Linares
link
forum

En respuesta a la solicitud expuesta por habitantes de la calle Falcón de Cabimas, la Alcaldía del municipio a través de la Dirección de Infraestructura , desplegó su ave Fénix.

Ender Andrade, comisionado de la Alcaldía de Cabimas, informó que gracias a la acción inmediata del gobierno municipal se pudo dar respuesta efectiva a la comunidad tras el fuerte aguacero acaecido en la ciudad durante la mañana de este viernes 2 de junio.

En el sector se realizaron los trabajos de “manguereo” con el vacumm correspondientes a las bocas de visita con la finalidad de disminuir los niveles del agua. “Gracias al apoyo de nuestro alcalde Dr. Nabil Maalouf hemos logrado descargar las aguas represadas en la calle Falcón, de la Parroquia German Ríos Linares”.

Agregando Andrade, que esto es un paliativo, pues se prevé que próximamente sean instaladas las bombas que serían la solución definitiva. Cabe destacar que actualmente ha esas bombas el gobierno municipal les viene haciendo trabajos de mantenimiento que desde hace años no le realizaron.

“Por lo pronto con el personal de infraestructura la próxima semana se realizará mantenimiento a los colectores, para evitar inundaciones como la ocurrida este viernes”, informó el comisionado de la Alcaldía de Cabimas, Ender Andrade.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.