Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chile: Asesinan de varios disparos a venezolano dentro de su vivienda

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Chile: Asesinan de varios disparos a venezolano dentro de su vivienda
link
forum

Un ciudadano venezolano de 31 años murió por impactos de bala en la cabeza y rostro al interior de su domicilio, en el pasaje Vuk, en Santiago de Chile, hasta donde habrían llegado sujetos portando arma de fuego y le dispararon a corta distancia.

El hecho de sangre aconteció durante la mañana de este martes 30 de mayo, la víctima trató de esconderse detrás de una puerta, en donde murió, producto de las heridas por impactos balísticos.

El procedimiento policial quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

Se desconoce la identidad de esta persona, estaba en situación irregular en Chile, sólo se sabe que es extranjera y que vivía en un cité junto a otras personas, que dieron cuenta a la autoridad policial del hecho de sangre.

El comandante de la 26 comisaria de Carabineros de Pudahuel, mayor Felipe Ríos, dijo que, “dos sujetos habrían ingresado por la fuerza a este inmueble y, premunidos de armas de fuego, efectuando disparos en contra de esta persona de nacionalidad extranjera, causándole la muerte”.

El motivo del crimen está siendo investigado por la PDI, en cuanto a los causantes de esta muerte, serían sujetos extranjeros, según residentes, por lo que las personas detenidas en primera instancia por Carabineros, un adulto mayor y un joven, ambos de nacionalidad chilena, quedaron en libertad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.