Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Del 31de Mayo al 2 de Junio estarán abiertas las inscripciones para la I Formación Profesional de Cocina de IMMUJER

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Del 31de Mayo al 2 de Junio estarán abiertas las inscripciones para la I Formación Profesional de Cocina de IMMUJER
link
forum

Desde el Instituto Municipal de la Mujer Cabimas, se sigue trabajando en pro de ofrecerle nuevas oportunidades de capacitación a las féminas de la entidad.

Es por ello, que desde el miércoles 31 de mayo hasta el viernes 2 de junio estará abierto el proceso de inscripción para la I Formación Profesional de Cocina.

Así lo informó la Msc. Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta de IMMUJER, quien manifestó que estas capacitaciones forman parte de la propuesta social del alcalde, Dr. Nabil Maalouf. Y nace de la idea de hacer crecer profesionalmente a las féminas con formaciones profesionales totalmente gratuitas, para que puedan desarrollarse en diferentes ámbitos laborales.

En esta ocasión, los cursos ofertados son: panadería, bartender, cocina gourmet, dulcería zuliana y repostería. El horario de inscripción es de 8:00 AM a 12:00 M en la sede de IMMUJER, edificio San Lázaro, Av. Principal Las Cabillas, frente a la E/S Falcón Zulia.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.