Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

NBA: Heat es el campeón del Este y se medirán con los Nuggets en Las Finales

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: NBA: Heat es el campeón del Este y se medirán con los Nuggets en Las Finales
link
forum

Nunca un equipo ha remontado un 0-3 en la historia de la NBA y la historia seguirá siendo así. Los Boston Celtics perdieron esa gran oportunidad, tras caer en el séptimo juego de las finales del Este con marcador 103 por 84 ante el Miami Heat, equipo que jugará la definición del título.

Jayson Tatum tuvo una torcedura de tobillo en el primer cuarto y jugó lastimado el resto del compromiso mientras que Jaylen Brown tuvo un desastroso día con 8 pérdidas de las 15 que tuvo su equipo. Además, lanzaron para apenas 23-7 % desde los tres puntos.

Por el otro bando, Miami, comandados por Jimmy Butler, regresarán a una final de la NBA y así vengaron su eliminación en un séptimo juego el año pasado precisamente ante Boston.

Butler terminó con 28 puntos y fue clave en la segunda mitad mientras que Caleb Martín fue su gran escudero con 26 unidades. El Heat se sacó la espina de los últimos tres choques en los que perdieron y comprometieron su pase a la final.

La rotación de apenas 8 jugadores le volvió a dar frutos al técnico Erik Spoelstra, quien buscará su tercer título como estratega, cuando le toque medirse con los Denver Nuggets en las finales.

Se espera que Tayler Herro pueda estar disponible para medirse con Denver a partir del jueves después de superar una lesión en la mano que le hizo perderse los últimos 16 compromisos.

Jimmy Butler elegido MVP de las finales del Este

Jimmy Butler dijo el año pasado, cuando perdió las finales del Este en siete encuentros ante los Boston Celtics, que un calendario más tarde se iban a enfrentar los mismos equipos, que iban a llegar a siete choques nuevamente, y que en esa ocasión ganaría el Heat.

Lea también:  Junio la fecha límite para presentar ofertas en subasta de acciones de Citgo

Aunque suene supersticioso, todo lo que imaginó el alero del Miami Heat se hizo realidad y él fue clave en cada uno de los compromisos para conseguir las victorias.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.