Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Por un planeta más sostenible: Scout realizan con éxito el “Tapatón Scout Cabimas 2023”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Por un planeta más sostenible: Scout realizan con éxito el “Tapatón Scout Cabimas 2023”
link
forum

Este sábado 27 de mayo, el Grupo Scout Omega realizó con total éxito la actividad denominada “Tapatón Scout Cabimas 2023”, una iniciativa que promueve una cultura del reciclaje y la conciencia ecológica en la comunidad.

La plaza Ali Primera fue testigo de esta jornada solidaria que reunió a niños, jóvenes y adultos en una misión común: crear un impacto positivo en nuestro entorno.
La campaña, inspirada en los exitosos tapatones scout realizados en todo el país, logró una participación masiva y entusiasta de la comunidad cabimense.

Cabe destacar, que durante el evento, se recolectaron más de 6800 tapas plásticas, que serán donadas a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en su labor incansable de apoyo a los pequeños que luchan contra esa terrible enfermedad.

El Tapatón Scout Cabimas 2023 se convirtió en una tarde llena de energía y compromiso, con la participación activa de los miembros del Grupo Scout Omega, así como de representantes y ciudadanos comprometidos.

La comunidad cabimense demostró una vez más su solidaridad y conciencia ecológica al sumarse a esta noble causa.
“Nuestro objetivo principal era fomentar una cultura del reciclaje y la economía circular en el municipio”, expresó un vocero del Grupo Scout.

“Estamos orgullosos de haber superado nuestras expectativas en cuanto a la cantidad de tapas recolectadas y, sobre todo, de haber despertado la conciencia ambiental en nuestra comunidad”.

El Grupo Scout Omega expresó su agradecimiento a todas las organizaciones y locales comerciales del municipio que se sumaron a esta iniciativa, brindando su apoyo y contribuyendo a su éxito.

Una clara demostración que juntos podemos marcar la diferencia y promover prácticas sostenibles en nuestro entorno.

Lea también:  Municipio Cabimas: Falleció septuagenario en incendio de una vivienda en la calle San Mateo

El compromiso del Grupo Scout Omega con la educación, el servicio a la comunidad y la formación de ciudadanos responsables, se ve reflejado en eventos como el Tapatón Scout Cabimas 2023. Este tipo de iniciativas no solo nos permiten cuidar el planeta, sino también cultivar valores fundamentales en nuestros jóvenes scouts.

Texto : Zaimar Más y Rubi

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.