Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Nueva Directora del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire tomo posesión de su cargo

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Nueva Directora del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire tomo posesión de su cargo
link
forum

Luego de ser designada por la Primera autoridad del estado Zulia el Gobernador Manuel Rosales a través del Sistema Regional de salud, este miércoles tomó posesión de su cargo la nueva Directora del Hospital General de Cabimas.

Se trata de la Dra. Manyeli Adarmes, reconocida médico cirujano egresada de la Universidad del Zulia y quien a partir de esté momento asumirá la máxima magistratura del Hospital ubicado en el sector Ambrosio en sustitución del Dr. Rubén Sánchez, quien renunció hace algunas semanas.

En sus primeras palabras como máxima representante del Gigante de la salud, Adarmes aseguró que viene a dar respuesta a todos los pacientes y la comunidad en general, “estamos tomando la responsabilidad para mejorar y llevar por buen camino todas las actividades de atención en nuestro Hospital de Cabimas” dijo al tomar posesión de su cargo y recordar que se seguirá atendiendo a todos los pacientes de los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Anuncio, que uno de los puntos importantes en su gestión será la entrada en funcionamiento de los siete pabellones para brindar una máxima atención al paciente, “conformamos un buen equipo de la mano de nuestro Gobernador Manuel Rosales para seguir dando respuesta a la comunidad” dijo.

Por su parte, Yujar Messer, Director de la Red Hospitalaria del estado Zulia quién estuvo presente en el acto de posesión de la nueva Directora del HGC aseguró que de igual forma se realizó un monitoreo sobre el funcionamiento actual de la recién inaugurada área de Emergencia, “por instrucciones del Gobernador venimos a hacer este monitoreo y a la vez dictar directrices en torno al funcionamiento de la Red ambulatoria” dijo.

Lea también:  Yate se hundió en Cartagena con 14 pasajeros a bordo, 12 son estadounidenses

La Dra. Manyeli Adarmes, ejercía hasta ayer funciones cómo Directora del Ambulatorio urbano tipo II del sector Punta Gorda, sitio que según lo dijo se ha ido recuperando poco a poco gracias a la gestión municipal y Regional, a partir de este miércoles asume su nueva función al frente de este Hospital, único tipo cuatro en la Costa Oriental del Lago.

De esta forma queda instalada la nueva Directora del HGC, dejando todavía en la incógnita quien será el Sub Director y el resto de la nueva junta directiva que estará al frente del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire de esta localidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos: cortesía

NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.