Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

España: Detienen a joven venezolana por falsificar solicitud de asilo poder trabajar

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: España: Detienen a joven venezolana por falsificar solicitud de asilo poder trabajar
link
forum

La Policía Nacional detuvo a una mujer de nacionalidad venezolana como presunta autora de un delito cometido al falsificar un documento de solicitud de asilo para poder trabajar en una asesoría de Palencia en España.

La mujer, de 22 años, presentó dos solicitudes de asilo diferentes para trabajar en una asesoría laboral de Palencia, según informaciones policiales, reseñó EFE.

La asesoría llamó a la Comisaría de Policía para preguntar si podían realizar un contrato a esta mujer para comenzar a trabajar el día 1 de mayo, ya que les había presentado dos solicitudes de asilo con fechas diferentes en el permiso de trabajo.

La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y pudo acreditar que una de las solicitudes de asilo tenía un tipo de letra diferente al de las solicitudes oficiales, lo que evidenciaba la modificación de texto y fecha sobre el documento falsificado.

Los agentes arrestaron a la mujer, que carecía de antecedentes, como presunta autora de un delito de falsedad documental.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.