Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El municipio Santa Rita se vistió de gala con majestuoso desfile de comparsas

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: El municipio Santa Rita se vistió de gala con majestuoso desfile de comparsas
link
forum

En conmemoración a los 233 aniversario del municipio Santa Rita este 24 de mayo el alcalde Alenis Guerrero realizó el tradicional desfile de majestuosas comparsas en el cual participaron 19 puestas en escena entre instituciones y comunidad organizada.

Las ganadoras fueron en el renglón de instituciones educativas como primer lugar la Unidad Educativa Privada “María Auxiliadora” con la comparsa “Vaselina” y el segundo lugar lo obtuvo la Escuela Básica Bolivariana “Las Mucuritas” con la exhibición “Flores para la Virgen”. En cuanto a la categoría Comunidad Organizada ganó el primer lugar Venezuela Afrodescendientes con la comparsa Infanty Party y el segundo lugar, resultó ganadora Así es Venezuela de la Fundación Renacer Zuliano.

El Líder Municipal asentó “Seguimos impulsando la cultura, tradición y un sano entretenimiento para nuestra hermosa tierra Santa Rita, agradezco la participación de las instituciones educativas y de las comunidades organizadas a quienes felicito porque todas lo hicieron con gran dedicación. También agradezco el apoyo de la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf por ser parte de nuestras tradiciones. Asimismo, felicito al pueblo de esta ciudad por su participación y buen comportamiento durante el desarrollo de la actividad”.

“Seguimos proyectando las actividades conmemorativas de los 233 aniversario de nuestra ciudad, este viernes estaremos realizando el agasajo del Día de las Madres para darle una tarde y noche feliz a las mujeres de Santa Rita, las invito a que asistan este 26 de mayo a partir de las cinco de la tarde en la Plaza Bolívar, es la cita donde juntos disfrutaremos de un compartir con sorpresas, rifas y grupos musicales”, detalló Alenis Guerrero.

Lea también:  El Cicpc rescató a cuatro adolescentes de una red de trata de personas

Al tiempo que mencionó que para este fin de semana estarán realizando una programación en la zona rural El Guanábano para favorecer a los habitantes de esa zona, se inaugurará el Sistema de Alumbrado Público y así seguiremos dando buenas noticias a esta noble tierra.

Durante la actividad se contó con la presencia de Gladis Socorro, presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo y de la primera dama del municipio Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf y de un jurado calificador integrado por diversas personalidades del ámbito cultural social y religiosos entre estos el párroco de la iglesia de Puerto Escondido San Jose, Irwing Salazar, Génesis Briceño periodista de Favoritas y Gustavo Pérez Administrador de Corzutur quienes tuvieron la dura tarea de elegir la categoría ganadora.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.