Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Venezolano lleva 5 meses desaparecido

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: Venezolano lleva 5 meses desaparecido
link
forum

La familia de Alí José Lugo Saavedra, un venezolano que desapareció hace cinco meses cuando salió de su vivienda hacia su lugar de trabajo en el municipio de Ciénaga, Magdalena, denunciaron el caso ante las autoridades y que requieren de ayuda urgente para establecer lo que sucedió con el hombre.

Según cuentan, Lugo Saavedra, salió la mañana del 6 de diciembre a trabajar como normalmente lo hacía; y nunca más regresó. Incluso, ese mismo día se comunicaron con él a través de una llamada telefónica sin notar nada extraño. “Él salió a laborar como de costumbre, y hace cinco meses no tenemos información de su paradero o estado. El caso ya fue denunciado a las autoridades pero al momento no se ha logrado su ubicación”, dijo un allegado.

Desde entonces, la familia se encuentra desesperada y angustiada, dejando varias denuncias ante la Policía Nacional, pero los esfuerzos no han dado resultados.

Por esta razón, invitan a quien tenga información sobre el sitio donde se encuentra, comunicarse al número de celular 3243063104.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.