Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía efectuó el taller «Diagrama de Flujo» dirigido a los funcionarios de la municipalidad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía efectuó el taller «Diagrama de Flujo» dirigido a los funcionarios de la municipalidad
link
forum

Dándole continuidad al programa «Capacitación al Servicio y Atención al Ciudadano», la mañana de este lunes 22 de mayo en el Teatro Municipal “Javier Fernández”, la dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cabimas desarrolló el taller «Diagrama de Flujo» dirigido a los directores del ente municipal.

Informó, María Eugenia Piña, directora de Atención al Ciudadano, que la finalidad del mismo es que los directores puedan desarrollar la técnica del Diagrama de Flujo con el objetivo de prestar un mejor servicio a los habitantes.

“No debemos descuidar el trato cordial y amable con los ciudadanos al momento de indicarle los requerimientos y procedimientos que esa persona debe tener al momento de hacer una solicitud”, acotó Piña.

En el primer taller, se abordó la temática de Servicio y Atención al Ciudadano, donde se trataron varios aspectos relacionados a la Alcaldía y la percepción que tienen las personas al momento de solicitar algún servicio.

“Lo que se intenta es que el servidor público trate excelente al ciudadano”, comentó Piña.

En éste segundo taller, se busca que los directores de la Alcaldía de Cabimas, así como su equipo de trabajo dominen eficientemente el Diagrama de Flujo y con ello, el trato al ciudadano desde el aspecto; emocional, operativo y administrativo, en los procesos llevados a cabo en las funciones de los distintos departamentos.

Finalmente, Piña indicó que el 19 de Junio se estará dictando el tercer taller llamado «Protocolo de Servicio y Atención al Ciudadano» en el cual se manejará la atención directa con las personas, la atención en redes sociales y a través de llamadas telefónicas. Enfocándose en cómo debe ser la atención en cada una de esas vías de comunicación.

Lea también:  Gobierno de Maduro dice haber desactivado no menos de siete conspiraciones desde 2023

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.