Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf: “Santa Rita es el corazón del Estado Zulia”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf: “Santa Rita es el corazón del Estado Zulia”
link
forum

Con unas emocionadas palabras, este lunes el Alcalde de Cabimas Dr. Nabil Maalouf felicitó de corazón y de forma unánime a todos los habitantes de la ciudad de Santa Rita, por estar arribando este a sus 233 años de existencia.

Las palabras del líder de Cabimas, se dieron a conocer en horas de la mañana, luego de que el Mandatario local estuviera presente en la Sesión Especial conjunta organizada para celebrar por todo lo alto los 233 de fundación de la pujante ciudad, la de más historia en la Costa Oriental del Lago.

En sus palabras, el Dr. Nabil Maalouf aseguró que vienen cosas buenas para éste y todos los municipios de la Sub Región Costanera, “Santa Rita es el corazón del Estado Zulia seguirá siendo el corazón, tierra pujante noble y hermosa” dijo al estar presente en la actividad y acompañando al Alcalde Alenis Guerrero y a todas las fuerzas vivas de la ciudad hermana.

Cabe destacar, que la ciudad de Santa Rita fue Fundada de la mano de Evencio Soto, un 22 de mayo del año 1.790, luego por decisión del Dr. Darío Suárez entonces Presidente del Concejo Municipal del Distrito Bolívar, fue elevada a municipio un 22 de mayo de 1965 hace 59 años, condición que mantiene hasta la actualidad.

Una extensiva felicitación por parte del Dr. Nabil Maalouf, quien en representación de los más de cuatrocientos cincuenta mil Cabimenses refuerza aún más los estrechos lazos de amistad y cooperación entre ambos municipios hermanos en pro del desarrollo y de una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.

Lea también:  Manuel Rosales sobre su posible candidatura: “Mi posición será la de la Plataforma Unitaria”

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.