Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Brand Hacks, el evento que transformara el emprendimiento y las marcas en nuestra ciudad

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Brand Hacks, el evento que transformara el emprendimiento y las marcas en nuestra ciudad
link
forum

Este 19 de mayo, el Auditorio CAICOC será el escenario para el evento BRAND HACKS (trucos de marca), un taller exclusivo dirigido a emprendedores y dueños de negocio haciendo vida comercial en nuestro municipio Cabimas.

Dirigido a trabajadores que están en la búsqueda de potenciar sus habilidades y conocimientos para impulsar sus proyectos y negocios al éxito, todos los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de expertos reconocidos en el mundo del emprendimiento, el marketing, la fotografía y el branding.

BRAND HACKS promete ser una experiencia única y transformadora, cambiando la visión de los negocios entre los cabimenses que asistan. Este taller de alto nivel está enfocado en dar las claves para conectar con los clientes potenciales y tiene como objetivo proveer a los participantes la oportunidad de explorar las estrategias detrás de las grandes marcas reconocidas a nivel global.

Además, los inscritos en Brand Hacks disfrutarán de múltiples beneficios, como:

* Certificado de participación.
* Sorteos emocionantes solo por asistir.
* Oportunidades únicas de networking.
* Ser entrenado por especialistas de la talla de Juan Carlos Koch, Gerente general del Centro SAMBIL Maracaibo; Estefano Lobrace, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas; Samuel Bueno, Fotógrafo Profesional y Elayza Zarraga, Diseñadora y Asesora de Marcas.

Los temas que se abordarán en este entrenamiento incluyen: emprendimiento, marketing, fotografía para marcas y branding. Con esta capacitación, los asistentes podrán comprender la diferencia entre negocios y marcas que salen al mercado por tendencia o por pasión.

No pierdas la oportunidad de ser parte de Brand Hacks, un evento que marcará un antes y un después en el camino al éxito de emprendedores y dueños de negocio en la región. ¡Te esperamos el 19 de mayo a las 4:00 PM en el Auditorio CAICOC!

Para mayor información contacta al Comité Organizador de Brand Hacks mediante este enlace: https://wa.me/584146707701

Lea también:  Ratifican 30 años de prisión para abuela que asesinó a sus nietos en La Guaira

Texto : Elayza Zarraga/Diseñadora y Asesora de Marcas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.