Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Miss Venezuela se llevará a cabo en un centro comercial de Caracas

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Miss Venezuela se llevará a cabo en un centro comercial de Caracas
link
forum

La noche más linda del país ya no tendrá al Poliedro de Caracas como locación ni tampoco uno de los estudios de Venevisión. Y es que este miércoles el vicepresidente ejecutivo del canal de La Colina, Manuel Fraíz Grijalba, informó que el Miss Venezuela de este año se llevará a cabo en los espacios del Centro Comercial Líder.

En ese sentido, la organización aclaró que el certamen de belleza será un “espectáculo único e inolvidable con vistas privilegiadas a El Ávila”.

“Espacio tiene la dimensión y la escala ideal para hacer el Miss Venezuela, además tiene una comunicación vertical, estacionamiento, y es de fácil acceso, incluso en transporte público”, comentó Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión Media.

El Miss Venezuela 2023 está organizado para tener 5.000 espectadores, entre público general y allegados de las participantes. “La dimensión del show se adapta perfecto a las instalaciones y al espectáculo que se está diseñando”, dijo Fraiz-Grijaba.

La gala del año pasado fue llevada a cabo en el Poliedro de Caracas, después de varios años en otras locaciones. Sin embargo, la organización Miss Venezuela buscó otro espacio para el certamen de este año.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.