Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Detienen a ocho venezolanos pertenecientes a la banda delictiva “Los Hijos de Dios”

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Perú: Detienen a ocho venezolanos pertenecientes a la banda delictiva “Los Hijos de Dios”
link
forum

Personal de la PNP logró capturar a una banda criminal integrada por extranjeros de nacionalidad venezolana, quienes se autodenominaban “Los Hijos de Dios”, y se dedicaba al tráfico de drogas, sicariato, extorsión y robo en Pucallpa Perú.  Eran el terror de los empresarios.

Tuvo que venir personal policial de la Dirección de Inteligencia (DIRIN) a nuestra ciudad para lograr la captura de una banda criminal -según la policía- dedicada al tráfico de drogas, sicariato, extorsión y robo en Pucallpa.

Estos ochos sujetos de nacionalidad venezolana entre hombres y mujeres, serían integrantes de la temible organización criminal “Los Malditos del Tren de Aragua”, quienes operaban en nuestra ciudad según las investigaciones que viene llevando inteligencia nacional de la policía.

Los detenidos dijeron llamarse Owenn Fonseca Díaz (24), Jordan Daniel Espinoza Liendo (24), Yederson Fernández Díaz Pérez (22), Natalia Gonzáles Chirinos (20), Yivelis Eugenia Duarte Bernal (19), Mariani Antonio Acosta (33), Robinson Delgado Rojas (27) y Katrina del Valle Coraspe Torres (19), estos nombres serán contrastados con migraciones, pues tendrían otra identidad con la que operaban en nuestra ciudad.

La captura de estos sujetos fue en dos viviendas, una en la Carretera Antigua de Yarinacocha Mz. 4 Lt. A (frente al arco de FONAVI) y en el Jr. María Lozano Mz. A Lt. 3 en el distrito de Yarinacocha, donde se encontró tres armas de fuego entre ellas una mini-uzi, seis cacerinas, cincuenta municiones de diferentes calibres, 500 gramos de Pasta Básica de Cocaína y 08 celulares de alta gama.

Todos los detenidos quienes según las investigaciones se autodenominarían “Los Hijos de Dios” por creer tener el ‘poder’ para hacer lo que quieran en nuestra ciudad, estarían implicados en diversos robos a mano armada, tráfico de drogas, sicariato y extorsión. Ellos fueron llevados a la comisaría de Yarinacocha para luego ser puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley.

Lea también:  Delsa Solórzano aseguró que María Corina Machado y Rosales se reunirán con la Plataforma Unitaria en las próximas horas

Finalmente, la población pucallpina aplaudió que se haya dado este tipo de intervención en nuestra ciudad, pues están cansados que ciudadanos de nacionalidad extranjera quieran hacer de Pucallpa ‘tierra de nadie’ y es por ello que solicitan que sean deportados a su país, pues no aceptan que el estado peruano mantenga a estos grupos criminales en nuestras cárceles.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.