Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Sujeto en un centro comercial, asesina a su pareja y luego se “vuela” los sesos (Video)

|Con información de semana.com
Imagen de la noticia: Colombia: Sujeto en un centro comercial, asesina a su pareja y luego se “vuela” los sesos (Video)
link
forum

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que esta tarde de domingo hubo un tiroteo en Unicentro, uno de los centros comerciales más grandes y concurridos de Colombia. Además, hoy estaba lleno de clientes que celebraban el Día de la Madre.

Las primeras hipótesis hablan de dos personas muertas en ese cruce de disparos.

Las imágenes son desgarradoras. Una persona tirada en el piso graba, mientras se resguarda debajo de una mesa. “La mató, la mató”, se escucha gritar a una mujer.

La cámara sigue enfocando al hombre con el arma. Mientras tanto, delante de la mesa, una pareja está boca abajo. Ambos se quedan inmóviles como si estuvieran dormidos y le dan la espalda al hombre del arma.

“Se va a matar”, alerta de nuevo la mujer que sigue grabando debajo de la mesa. Se ve claro un hombre de chaqueta negra, pantalón gris, con un maletín pequeño colgado en su hombro y con una pistola informó Semana.

El hombre camina de un lado a otro, se arrodilla, se apunta en la cabeza un par de veces, y vuelve a bajar el arma. La imagen de la cámara se desenfoca y se escucha un disparo.

Lea también:  Municipio Cabimas se prepara para la gran inauguración de los trabajos de reasfaltado, remodelación y recuperación de la Carretera K

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.