Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía regala hermosa actividad para todas las Madres del municipio

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía regala hermosa actividad para todas las Madres del municipio
link
forum

Para homenajear a todas las guerreras del municipio y en el marco de su día el próximo domingo 14 de mayo, este viernes la Alcaldía del Municipio Cabimas realizó una hermosa actividad para todas las Madres de la ciudad.

La actividad organizada por el Comité de Eventos Especiales del Ayuntamiento local, fue llevada a cabo en la sede del teatro municipal Javier Fernández de está y estuvo encabezada por el Alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf y la Primera Dama, Msc. Liliana Sánchez de Maalouf quien también es Presidenta del C.E.E de la ciudad, de igual forma se contó con la animación de Hendrick Prieto y Dubrisca Davalillo , además de la participación de cientos de mujeres cabimenses.

Durante su intervención , el Alcalde aseguró sentirse complacido por el desarrollo de la actividad en honor a todas las madres, “me siento complacido por toda esta llama de esfuerzo que se está haciendo, los invito a que seamos mejores ciudadanos trabajando en cohesión y unidad para sacar nuestro municipio adelante” recalcó.

Por su parte, Sánchez de Maalouf, quien está al frente de la organización de todos los eventos organizados por el ejecutivo Municipal para todos los cabimenses recordó el papel de las madres en el desarrollo de la ciudad, “recuerden que no somos bellas para nadie somos bellas para nosotras mismas, simplemente estamos en una pequeña apertura de lo que serán las actividades en honor a ustedes” dijo al recordar la actividad del próximo 25 de mayo dónde se homenajeará a todas las madres de la ciudad.

La actividad, desarrollada en el contexto de la celebración del Día de las madres, contó con la participación de Enmalin Nava, joven cantante de la ciudad quien abrió el evento con un espectacular solo de violín, así mismo se contó con la participación de las cantantes Adriana Acevedo y Saray Urdaneta quiénes interpretaron temas para las madres, además las asistentes pudieron disfrutar una gran charla sobre cuidado de la piel y medicina estética, charlas dictada por la Dra. Rebeca Moronta, Especialista en éste tipo de cuidados.

Lea también:  Manuel Rosales: “Sin el apoyo de la Plataforma Unitaria no voy a ser candidato”

Para finalizar se realizaron diversos concursos para agasajar a todas las madres, incansables luchadoras por su familia.

Cabe destacar que durante el encuentro y en nombre del Alcalde Nabil Maalouf , sus entregaron varios reconocimientos a destacadas madres trabajadoras en cada una de las Parroquias entré ellas Miriam Mármol, Stefanny Quintero, Greidis Pirona, Shirley Naranjo, Jannet Mármol, Karina Rivero, Lisset Parejo, Ana y Adriana Acevedo, Leonela Rivero.

De igual forma se les entregó reconocimiento, a los profesores José Cedeño, José Lizardo , Wilmer Urribarri, Hendrick Prieto, Dra. Rebeca Moronta y a la Primera Dama Liliana de Maalouf por todo su esfuerzo en pro del municipio.

Texto : Lcdo. Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.