Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Asociación de Alcaldes del Zulia evaluó propuesta para la creación de Zona Económica Especial en la región

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Asociación de Alcaldes del Zulia evaluó propuesta para la creación de Zona Económica Especial en la región
link
forum

El ingeniero Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita y presidente de la Asociación de Alcaldes del estado Zulia (Asalzu), informó a la opinión pública que este jueves 11 de mayo realizaron un encuentro con todos los miembros para llevar a cabo un análisis amplio de los avances de la propuesta para la creación de la Zona Económica Especial en el estado Zulia.

El Presidente de Asalzu, detalló que al encuentro asistieron los alcaldes del Zulia entre estos, del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, Nidia Gutiérrez de Atencio, alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, el alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf, José Mosquera, alcalde del municipio Lagunillas, Vidal Atencio y Ely Ramón Atencio y representantes de la Comisión Regional del Zulia designada por el Gobernador Manuel Rosales.

Guerrero explicó que la idea de esta mesa de trabajo fue aportar nuevas ideas y seguir profundizando en la propuesta del Zulia Productivo.

En este sentido, El Burgomaestre de Santa Rita, expuso su agradecimiento al Gobernador del Zulia, Manuel Rosales por poner en práctica esta iniciativa, asimismo, agradeció el aporte de la Dra. Andreina Velasco, secretaria de Asuntos Interinstitucionales, del Dr. Fernando Torres, secretario de Desarrollo Económico, de igual forma, quien aportó buenas ideas, también al docente Libio de los Rios, secretario de Comercio Exterior, Inversión y Cooperación Técnica Internacional y al Dr. Danilo Mejias, director de Enlace para los Gobierno locales, los cuales juntos dieron a conocer puntos de interés para el avance de esta gran propuesta.

Para culminar, Alenis Guerrero, agregó ratificar su compromiso de impulsar el modelo productivo del estado y su proyección en el ámbito nacional e internacional como parte de un Zulia futurista en nuevos horizontes.

Lea también:  Cúcuta en alerta naranja por contaminación del aire

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.