Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Real Madrid consigue su título 20 en la Copa del Rey tras vencer a Osasuna

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Real Madrid consigue su título 20 en la Copa del Rey tras vencer a Osasuna
link
forum

El Real Madrid mostró su categoría y consiguió el primer título de la temporada, al vencer 2-1 al Osasuna en la final de la Copa del Rey que se disputó en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla.

Rodrygo fue la gran figura del partido. El brasileño adelantó a su equipo triunfo al minuto 2 de partido y sigue demostrando que en los momentos claves, en los partidos de eliminación directa, es uno de los mejores exponentes del cuadro merengue, que levantó la Copa del Rey 20 en su historia.

Después, en el segundo tiempo, Lucas Torró igualó las acciones al minuto 58 y dejó la escena servida nuevamente para Rodrygo. El atacante al minuto 70 puso el gol del triunfo, con una buena definición, con lo que demostró su valía para el equipo merengue.

El cuadro de Carlo Ancelotti tenía la incertidumbre de no poder conquistar un título en la campaña, pues en LaLiga el FC Barcelona está a punto de conseguir el torneo. Sin embargo, ahora tienen este envión anímico para intentar superar al Manchester City en las semifinales de la Champions League.

Vinicius Jr. fue uno de los jugadores más destacados del partido y se le hizo muy complicado a la defensa del cuadro de Pamplona para poder detener al brasileño. Alaba también se destacó, con un tiro libre mágico que pegó en el travesaño y no entró en el primer tiempo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.