Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Elimina las ojeras en 10 minutos con esta mascarilla

|Con información de panoremaweb
Imagen de la noticia: Elimina las ojeras en 10 minutos con esta mascarilla
link
forum

Las ojeras son reflejo de malos hábitos al dormir y falta de hidratación. Los desvelos constantes van causando que debajo de nuestros ojos se formen las famosas ‘bolsas’ que comienzan a tomar un tono obscuro, haciendo que nuestro rostro se vea viejo y cansado.

Eliminarlas podría requerir de algunas horas de sueño, sin embargo, si no dispones de mucho tiempo para descansar y quieres decirle «adiós» a las ojeras, esta mascarilla casera con 3 ingredientes de cocina será tu solución perfecta. Antes de aplicarla, verifica que no tengas ninguna alergia con los materiales y asegúrate de ponerla con cuidado para no causar infecciones.

Mascarilla casera para eliminar las ojeras rápido

Ingredientes

  • 2 cucharadas de café soluble
  • 1 cucharada de miel
  • 4 cucharadas de agua caliente

Modo de preparación y uso

Paso #1

Lava muy bien tus manos y tu rostro. Esto es vital para evitar bacterias que contaminen tu piel y puedan causarte alguna infección.

Paso #2

En un recipiente hondo coloca las cucharadas de café y miel y poco a poco agrega el agua caliente. Comienza a revolver muy bien hasta que se integre todo.

Paso #3

Cuando ya esté todo integrado, espera a que se enfríe para que puedas aplicarla con mucho cuidado. Con una brocha ponla con cuidado sobre las ojeras.

Paso #4

Espera 10 minutos y enjuaga muy bien tu rostro con agua tibia. Notarás que las ojeras desaparecieron y podrás continuar con tu rutina del día.

Aplica la mascarilla con cuidado para que los restos de café soluble no entren a tu ojo y te lastimes. Para un tratamiento especializado, te sugerimos acudir con un dermatólogo para que te indique un procedimiento adecuado a tu tipo de piel.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.