Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Emiten orden de captura internacional para venezolano que quemó a su expareja

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Perú: Emiten orden de captura internacional para venezolano que quemó a su expareja
link
forum

El venezolano, Sergio Tarache, de 21 años, señalado por los cuerpos de seguridad de prenderle fuego a su expareja en plena vía pública en Perú, tiene orden de captura internacional desde el pasado 24 de marzo, informó la Policía Nacional.

El cuerpo policial emitió la orden de captura internacional contra el presunto feminicida que quemó viva a su expareja, cuya muerte fue confirmada el viernes.

“Tiene una alerta de captura internacional en este mismo momento y estamos trabajando con equipos especiales para lograr su pronta detención y ponerlo a disposición de las autoridades”, dijo el director de Investigación Criminal, Óscar Arriola, a la emisora local RPP.

El Ministerio del Interior de Perú incluyó al presunto autor del crimen, Sergio Tarache, de 21 años, en el Programa de Recompensas, y ofrece 50.000 soles (13.000 dólares aproximadamente) a quien pueda dar información sobre el paradero del joven.
Arriola indicó que, el día del ataque, Katherine Gómez, de nacionalidad peruana, discutió con su expareja, Tarache, y que después iba a ir a una discoteca, pero, según testigos, mientras ella esperaba al autobús en una plaza del centro histórico de Lima, el agresor le roció con gasolina y le prendió fuego con su encendedor.

El ataque quedó registrado en videos, y la joven fuera ingresada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) al presentar el 60 % de su cuerpo con quemaduras de tercer grado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.