Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estas modelos supuestamente tienen la mano metida en el desfalco a PDVSA

|Con información de noticiaaldiayalahora
Imagen de la noticia: Estas modelos supuestamente tienen la mano metida en el desfalco a PDVSA
link
forum

Desde hace varios días, ha sido noticia las detenciones de políticos y empresarios por su presunta participación en casos de corrupción, específicamente en Petróleos de Venezuela.

Sin embargo la historia no queda allí, luego de que ayer el fiscal general de la República, Tarek William Saab informara que fueron detenidos once empresarios entre los que destaca, Bernardo Arosio, esposo de la exmiss Hannelly Quintero y Alejandro Arroyo esposo de la exreina Ivanna Valle.

También ha sido noticia que varias modelos y exmisses también tendrían las manos metidas en este brollo de corrupción a la empresa estatal.

De acuerdo a una publicación de la cuenta en Instagram @cronicave,  la exmiss internacional 2015, Edymar Martínez tendría una relación con Alejandro Betancourt, quien presuntamente es señalado de tener una red internacional de lavado de dinero; la cifra ascendería a más de mil millones de dólares obtenidos a través de PDVSA.

En uno de los post de Martínez en Instagram los usuarios la han tildado de ser una de las “muñeca de la mafia”.

Hasta ahora la modelo no ha emitido ningún tipo de comentario.

La modelo Karla Paredes es otra de las involucradas, hace algunas horas a través de las historias se dejaba mostrar con una canción de fondo de Daddy Yankee con la cual hacía frente a las críticas.

Según @cronicave, esta chica que vende un estilo de vida saludable y armónico sería parte del clan de testaferros del exdiputado Hugbel Roa.

Otra que no escapa de la ola denuncias es Claudia Suárez, exmiss en el 2006.

El medio citado anteriormente reseña que Suárez es “recordada por estar vinculada a operaciones ilegales de Pdvsa en el año 2015 a través de la  Banca de Andorra por 4.200 millones de dólares, de los cuales, según una investigación publicada por el diario El País de Madrid, habría hecho un depósito de un millón de dólares en ese entonces, provenientes de sus negocios como testaferro de chavistas”.

Lea también:  Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad realizan videoconferencia para el mejoramiento de las actuaciones policiales
 

En la lista otra de las nombradas es Michelle Bertolini, Miss Venezuela Internacional 2013 y Oriana Lucchese Báez, Miss Miranda 2012 quienes también habrían constituido empresas bajo la figura de testaferros.

Finalmente en este clan de hermosas modelos que estarían involucradas en negocios irregulares, sale a figurar el nombre de Valentina Figuera.

“Fue fichada por el corazón de Daniel Uzcátegui Specht, un ladrón de cuello blanco que junto a su padre le llevó el maletín a Antonini Wilson y desfalcó PDVSA en los tiempos de Chávez”, compartió @cronicave.

Sin embargo,  Uzcátegui estaría casado con la exmodelo venezolana llamada Verónica Leal.

Quien, según el citado medio, tendría “cinco cuentas bancarias a su nombre en dos paraísos fiscales (Suiza y Barbados) en las que lava orgullosamente unos $5.000.000 millones de su marido producto, claro está, del enorme desfalco a la petrolera”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.