Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Arroz con camarones y coco

|Con información de recetasgratis.net
Imagen de la noticia: Arroz con camarones y coco
link
forum
Si hoy tienes ganas de comer algo rico y distinto, es hora de que prepares tu propio arroz con coco y camarones.

Ingredientes

Preparación

1.- Para empezar a preparar este arroz con camarones, debes empezar por hacer un sofrito de camarones con cebolla y ajo. Pica éstos dos últimos finamente y añade también un poco de sal pimienta.
2.- Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente, añade el pimiento junto con el tomate. Puedes picarlos finamente en trozos más grandes según el gusto. Revuelve todo y deja cocer un par de minutos.
3.- A continuación, añade a la sartén la leche de coco y el coco rallado. Revuelve todo para repartir los sabores y añade el arroz a la cocción.
4.- Añade el agua y cocina el arroz de forma tradicional. Deja que hierva, entonces baja la llama y tapa hasta que el arroz se seque. Si el arroz aún está muy duro, añade un poco más de agua pero no debería hacer falta.
5.- Sirve el arroz con camarones y coco y disfruta de este exótico sabor acompañando con unas tajadas de plátano y una ensalada con aguacate.

Si te ha gustado la receta de Arroz con camarones y coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con pescado y mariscos.

Receta de Arroz con camarones y coco

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.