Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía ejecuta Bacheo puntual en la Parroquia Ambrosio

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía ejecuta Bacheo puntual en la Parroquia Ambrosio
link
forum

Dando respuesta rápida a las exigencias de la comunidad, este jueves la Alcaldía del Municipio Cabimas realizó una excelente jornada de Bacheo en las inmediaciones de la carretera La Estrella en Parroquia Ambrosio de esta localidad.

Así lo dio a conocer, el Concejal Luis Dupuy, miembro del Cuerpo edilicio de la ciudad quien siguiendo instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf, ofreció detalles del trabajo ejecutado en conjunto y con el apoyo de la Dirección Municipal de Infraestructura y la Fundación Centro Cívico de Cabimas.

En sus impresiones, Dupuy, Concejal responsable de la Parroquia Ambrosio indicó que las labores llevadas a cabo mediante el trabajo de todos, “por instrucciones de nuestro Alcalde nos unimos entre todos para dar respuesta con este gran trabajo de bacheo que quedo bien compactado” recalcó.

El trabajo ejecutado fue con asfalto reciclado o “rispi” y fue producto de la petición efectuada por la comunidad específicamente de la esquina de la calle Unión con calle Amparito en la intersección con la carretera La Estrella en esta populosa Parroquia del norte de la población cabimense y para beneficio de todos los habitantes del sector y los conductores que a diario transitan por el lugar.

Una nueva obra, llevada a cabo mediante un trabajo en conjunto y por el empeño del Dr. Nabil Maalouf de seguir ofreciendo cada día mejor vialidad y mejor calidad de vida para todos los habitantes de todas las Parroquias de esta municipalidad.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.