Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Municipalidad limpia y descongestiona tanquilla principal en el Mercado del Centro Cívico

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Municipalidad limpia y descongestiona tanquilla principal en el Mercado del Centro Cívico
link
forum

Se pudo conocer a través del concejal de Ambrosio Luis Dupuy y el director de la Fundación Centro Cívico, Óscar Alfonso Hernández, del trabajo realizado en las instalaciones del popular mercado en el área de las carnicerías . Todo ello, luego de escuchar y darle respuesta a las peticiones de los comerciantes que ahí hacen vida.

“Son cerca de 120 comerciantes que hacen vida comercial en el Mercado donde se expenden carnes, quienes expresaron el malestar que las aguas negras y estancadas causan tanto a ellos como comerciantes como a los usuarios del mercado”, sentenció el concejal de Ambrosio Dupuy.

En ese sentido, se procedió a realizar el mantenimiento pertinente a los colectores principal que está dentro del mencionado mercado ubicado en el llamado Centro Cívico de Cabima, el cual estaba obstruido y dañado. Debido a ello, las aguas no circulaban y se estancaban.

Por su parte Oscar Alfonso Hernández presidente de la Fundación Centro Cívico afirmó, ” una vez más, hemos cumplido el compromiso que existe con los comerciantes y usuarios, en ofrecerles las mejores condiciones para que puedan darle uso a al mercado en espacios limpios y en estado salubridad optima”.

Para finalizar Dupuy y Hernández exhortaron tanto a los comerciantes como a los usuarios, ha que una vez culminada la reparación, limpieza y mantenimiento del colector principal que permitirá el desahogo de todas las aguas servidas del mercado, a mantenerlo despejados de cualquier obstrucción .

Destacando que siguen cumpliendo los lineamientos del alcalde Dr. Nabil Maalouf, al escuchar las peticiones de cada cabimense porque todos son importantes y merecen desenvolverse en unas instalaciones idóneas.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.