Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Miss Venezuela Mundo 2017, Hannelly Quintero, salpicada por escándalo de corrupción en PDVSA

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Miss Venezuela Mundo 2017, Hannelly Quintero, salpicada por escándalo de corrupción en PDVSA
link
forum

Este lunes, la recién nombrada Policía Nacional Anticorrupción de Nicolás Maduro destapó un nuevo caso de corrupción en la petrolera estatal, PDVSA, que prosiguió con la detención de dos altos funcionarios militares, tres jueces, un alcalde y un diputado.Joselit Ramírez, Hugbel Roa, Antonio Pérez Suárez, José Agustín Ramos, Pedro Hernández, Cristóbal Cornielles y José Macsimino Márquez son algunos de los detenidos, quienes estarían vinculadas a una red que estaría desviando para sus bolsillos la comercialización de crudo venezolano.

Según ha trascendido, la desaparición de más de 3.000 millones de dólares de los fondos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fue el detonante de esta nueva purga chavista; en la que se ha visto salpicado Tareck el Aissami y su círculo más cercano.

Extraoficialmente, se conoció que Alejandro Arroyo, Luis Nahin, Alejandro Londoño, Rogers Ramírez Donante, Juan Alfonso López, Manuel Enrique Meneses, Rafael Guillermo Perdomo, Kristhonfer Barrios Vivas, Roger Perdomo Rodríguez y Bernardo Arosio están en la lista de los buscados por corrupción en Pdvsa.

Este último ha llamado poderosamente la atención. Bernardo Arosio es empresario del sector de la construcción. Es accionista mayoritario de la empresa que adquirió a Prodata Energy, compañía favorecida por Pdvsa para exportar gas venezolano a Colombia.

Junto a su hermano Tadeo, Bernardo Arosio Hobaica desarrolló diferentes proyectos inmobiliarios en Caracas y Los Roques como posadas, restaurantes, casas de lujo, hoteles y edificios; publicados en las redes sociales de su empresa ATB Constructores.

En sus cuentas personales, Bernardo Arosio se define como un empresario que “vive y cree en Venezuela”. Además, en su perfile dice ser apasionado por la familia y, como logro, tiene que es padre de cuatro niños y esposo de Hannelly Quintero.

Lea también:  Estudiantes pasaron más de seis horas en cola y no lograron inscribirse en el CNE en Bolívar

De igual forma, la modelo, animadora y una de las misses venezolanas más polémicas de los últimos 15 años, tiene en sus redes sociales orgullosamente su nombre de casada: Hannelly Quintero de Arosio.

Constantemente, Hannelly comparte fotos junto a su esposo —ahora prófugo—. Sin embargo, no ha hecho ninguna mención sobre el caso de corrupción en el que ha sido salpicada, a pesar de que le guste siempre tocar esos temas en los que las reinas de belleza se mezclan con corruptos de la cúpula chavista.

Quintero, alias “La Cisne”, es recordada por mantener una guerra con Dayana Mendoza, Stefania Fernández, Tatiana Irizar, Zoraya Villarela y otras reinas de belleza ligadas a la fundación Diego Salazar, que estuvo en otro escándalo por corrupcion en 2018.

Bernardo Asorio es el esposo de Hannelly Quintero? Es que recordé como en 2018 esa mujer atacó a las reinas de la fundación Diego Salazar y ahora es su esposo quien está detrás del nuevo desfalco a PDVSA? Quién confirma https://t.co/rGn21In8Cu pic.twitter.com/l64kl0Q2gv— Mar y anis (@MaryanisB) March 21, 2023

Según Hannelly Quintero, estas misses se involucraron en “un guiso en una fundación que desangró al país”. “A ellas les llenaban la cuenta en dólares sacados del desangre de Pdvsa”, escribió en una oportunidad.

Ahora es su nombre el que está en el ojo del huracán debido a su matrimonio con Arosio quien ella asegura que es “su regalo más grande”. En una de las últimas publicaciones de Quintero con su esposo, la ex reina de belleza escribió:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.